Quienes Somos

¡Bienvenidos!

Estamos en Boise, estado de Idaho. Por más de 20 años sirviendo a la comunidad hispana de esta area. Hemos compartido momentos de gloria cuando alabamos Al Señor, hemos visto milagros y cambios en la vida de muchas personas, hemos escuchado testimonios y muchas experiencias más.

Cada domingo y entre semana nos reunimos para glorificar a Dios y para fortalecernos espiritualmente.

Horario de Reuniones

Miercoles: 7:00 pm
Domingos: 10:00 am

Escuela Dominical: 11:45 am

HISTORIA DE NUESTRA IGLESIA

 

Nuestra iglesia tuvo su comienzo el mes de abril del 2001, con un grupo de oración en la casa de los Pastores Alejandro y Toni Muñoz.

Después de 6 meses de reuniones regulares con los hermanos de habla hispana, se invitó al Pastor Alejandro a iniciar un servicio Dominical en la iglesia, y así comenzamos por Fe un servicio hispano en las facilidades de la Iglesia Cornerstone Community Church los Domingos a las 9:00 am.

Así, el 7 de octubre de 2001 se inició formalmente el servicio Dominical, marcando el inicio de la historia en el Valle del Tesoro como la primera Iglesia Cristiana en español de la ciudad de Boise.
En el año 2007 pudimos ver que Dios estaba marcando algo nuevo para la iglesia y en un paso de fe decidimos ser una iglesia independiente de la iglesia americana. Posteriormente en Diciembre del 2010 nos movimos a nuestra actual dirección 5460 W. Franklin Road Suite L Boise,ID
Sabemos que Dios está con nosotros y estamos abiertos a los cambios que El Senor quiera hacer con su iglesia.

Estamos enfocados a proclamar este Evangelio por todos los medios de comunicación, de compartir esta gloriosa salvación no tan solo en nuestra ciudad sino a las naciones. Y por medio de la diseminación de este mensaje se establezca el Reino de Dios por medio de Su Gloria (Salmo 72:19).
Estamos comprometidos a formar líderes de excelencia que mantengan una doctrina sana basada en el Nuevo Pacto, comprometidos con el servicio a Dios, sus pastores, los santos y los que necesitan restauración espiritual. Y sientan una pasión profunda por el evangelio de Cristo y ser útiles en las manos de Dios. (Romanos. 12:4-8; 1 Corintios.12).

Venga con nosotros los Domingos a las 10:00 am ó a las 11:45 am para La Escuela Dominical, tambien nos reunimos los miercoles a las 7:00 pm

Adoración

El único camino es Jesus. por eso le adoramos por medio de la musica, la oración, el servicio, la caridad, nuestro tiempo y todo lo que podamos hacer cada día. Nuestros mensajes llegaran a su corazón y haran de usted una nueva y mejor persona para que a la vez usted pueda ayudar a otros, es la misma esencia del evangelio.

Los Niños

Los nisños son bienvenidos en nuestra congregación. Tenemos un lugar muy especial para ellos porque es en esta epoca cuando sembramos las semillas del evangelio.