Quienes Somos

¡Bienvenidos!

Estamos en Boise, estado de Idaho. Por más de 20 años sirviendo a la comunidad hispana de esta area. Hemos compartido momentos de gloria cuando alabamos Al Señor, hemos visto milagros y cambios en la vida de muchas personas, hemos escuchado testimonios y muchas experiencias más.

Cada domingo y entre semana nos reunimos para glorificar a Dios y para fortalecernos espiritualmente.

Horario de Reuniones

Miercoles: 7:00 pm
Domingos: 10:00 am

Escuela Dominical: 11:45 am

HISTORIA DE NUESTRA IGLESIA

 

Nuestra iglesia tuvo su comienzo el mes de abril del 2001, con un grupo de oración en la casa de los Pastores Alejandro y Toni Muñoz.

Después de 6 meses de reuniones regulares con los hermanos de habla hispana, se invitó al Pastor Alejandro a iniciar un servicio Dominical en la iglesia, y así comenzamos por Fe un servicio hispano en las facilidades de la Iglesia Cornerstone Community Church los Domingos a las 9:00 am.
Así, el 7 de octubre de 2001 se inició formalmente el servicio Dominical, marcando el inicio de la historia en el Valle del Tesoro como la primera Iglesia Cristiana en español de la ciudad de Boise.

En el año 2007 pudimos ver que Dios estaba marcando algo nuevo para la Iglesia y en un paso de fe decidimos ser una iglesia independiente de la iglesia americana. Posteriormente hemos seguido trabajando para el Señor en el área de Boise y sus alrededores ahora ubicados en 5460 W. Franklin RD. Suite L. Boise, ID 83705

Sabemos que Dios está con nosotros y estamos abiertos a los cambios que El Señor quiera hacer con su Iglesia.
Estamos enfocados a proclamar este Evangelio por todos los medios de comunicación, de compartir esta gloriosa salvación no tan solo en nuestra ciudad sino a las naciones. Y por medio de la diseminación de este mensaje se establezca el Reino de Dios por medio de Su Gloria (Salmo 72:19).
Estamos comprometidos a formar líderes de excelencia que mantengan una doctrina sana basada en el Nuevo Pacto. Somos una iglesia comprometida con el servicio a Dios, una pasión profunda por el evangelio de Cristo y ser útiles en las manos de Dios. (Romanos. 12:4-8; 1 Corintios.12).

Adoración

El apóstol Pablo describe perfectamente la verdadera adoración en Romanos 12:1-2: “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Este pasaje contiene todos los elementos de la adoración verdadera. En primer lugar, vemos la motivación de la adoración: "las misericordias de Dios". La misericordia de Dios es todo lo que Él nos ha dado que no merecemos: amor eterno, gracia eterna, el Espíritu Santo, paz eterna, eterna alegría, fe salvadora, confort, fuerza, sabiduría, esperanza, paciencia, bondad, honor, gloria, justicia, seguridad, vida eterna, perdón, reconciliación, justificación, santificación, libertad, intercesión y mucho más. El conocimiento y la comprensión de estos increíbles regalos nos motivan a ofrecer alabanza y acción de gracias — en otras palabras, ¡adoración!

Los Niños

Los niños son bienvenidos en nuestra congregación. Tenemos un lugar muy especial para ellos porque es en esta epoca cuando sembramos las semillas del evangelio. Tenemos Awana Clubs en nuestro programa de enseñanza. Haga "Clik" sobre el icono de abajo para conocer más acerca de este programa.

Clases para niños Awana

Queridos padres y madres, les extendemos una cordial invitación para que inscriban a sus hijos en nuestras clases de Awana. Este programa no solo ofrece diversión sin igual para los niños, sino que también les brinda una oportunidad invaluable para crecer en su fe y conocimiento de la Palabra de Dios. Con actividades emocionantes, enseñanzas bíblicas sólidas y un ambiente seguro y acogedor, Awana es el complemento perfecto para la educación espiritual de sus hijos. Únanse a nosotros mientras juntos cultivamos un cimiento sólido de fe en las vidas de nuestros pequeños. ¡Esperamos darles la bienvenida a ustedes y a sus hijos en nuestra comunidad de fe!