Doctrina

¿En que Creemos?

Nuestra Doctrina

 

COMUNIDAD CRISTIANA PACTO DE GRACIA

► Creemos en un Dios Eterno y creador de todas las cosas.

► Creemos en la existencia de un sólo Dios Eterno e Infinito, El Creador de todas las cosas y que sólo puede ser conocido personalmente a través de Jesucristo su Hijo, nuestro Salvador. El verdadero Dios se ha revelado a sí mismo como el eterno y único Dios con existencia propia. Dios también se ha revelado a sí mismo y se ha manifestado como Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

► Creemos que las Escrituras fueron Inspiradas

► Creemos en la completa integridad y divina inspiración de las Escrituras (la Biblia), útil para Enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. Las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, son inspiradas por Dios y son la revelación de Dios al hombre. Es infalible y contiene la historia del trato de Dios con el hombre desde su creación hasta la culminación y es la ley autoritaria de fe y conducta que el creyente debe de seguir para una vida exitosa aquí en la tierra según Dios lo ha prometido en su pacto eterno. La inspiración bíblica es una gracia específica que concede el Espíritu Santo, por la cual el escritor sagrado es movido a poner por escrito las cosas que Dios mismo quiere comunicar a los demás hombres. Este divino libro sagrado está lleno de revelación y sabiduría y está dividido en Antiguo Testamento y Nuevo Testamento.

► Creemos en la Deidad del Señor Jesucristo como Hijo de Dios. El Señor Jesucristo es el unigénito y eterno Hijo de Dios, junto a El comparte Su divinidad y la deidad de Dios.

► Creemos que Dios, el Padre, es quien nos ha llamado y bautizado en el Cuerpo (creyentes) de Su Hijo Jesucristo.

► Creemos que Dios es un Dios justo y soberano

Hay quienes juzgan la soberanía de Dios y lo culpan por cosas que les suceden; no obstante la palabra nos enseña que Dios es justo (equitativo, razonable). Ningún hombre tiene derecho a juzgar a Dios por cuanto él es soberano.

► Creemos en la Salvación del Hombre

► Creemos que sólo a través de Jesucristo obtenemos salvación y vida eterna. La única esperanza de redención y salvación para el hombre del poder del pecado es por medio del derramamiento de la sangre del Hijo de Dios.

► Creemos en que somos salvos por gracia y no por obras

La Biblia enseña con toda claridad que el hombre no contribuye para su salvación. La salvación es un don otorgado por Dios a aquellos que él eligió para vida eterna. Por lo tanto, el hombre es incapaz de poder contribuir para su salvación ya que él está separado, alejado de Dios, viviendo con una mente reprobada y muerto en delitos y pecados.

► Creemos en un sólo mediador entre Dios y los hombres

No hay absolutamente nada creado ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra que pueda ser un mediador o representante del hombre ante Dios. No hay cosa creada ni cosa parecida que pueda de alguna manera ayudar al hombre a acercarse a Dios y obtener gracia divina.

► Creemos que Vivimos en el Nuevo Pacto
Dios ha tratado siempre con el hombre por medio de pactos o contratos emitidos que contienen sus cláusulas, responsabilidades, beneficios y obligaciones. Creemos que Cristo fue el iniciador del Nuevo Pacto tal y como había sido profetizado y anunciado. Declaramos que somos ministros de un nuevo pacto, no de la letra sino del Espíritu.

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo del cual Él es la cabeza

Sirviendo en La Iglesia

Nosotros creemos que el servicio a nuestros semejantes es el Evangelio en acción, por eso cada miembro de nuestra congregación tiene la oportunidad de soportar y ayudar a otro, es la forma como podemos crecer y vivir una vida justa basada en los principios de Jesus,

Sirviendo en Boise

Estamos ubicados en el area central de Boise, muy cerca del centro de la ciudad. A nuestra comunidad asisten personas de Boise, Meridian, Nampa y ciudades vecinas.

Los invitamos a visitar nuestras instalaciones y a ser parte de esta gran familia para que juntos podamos fortalecernos y crecer en la Doctrina de El Señor.

Creemos en La Biblia

Nosotros creemos en La Biblia, por tal razón nuestras enseñanzas estan unicamente basadas en lo que La Palabra enseña. Tenemos estudios biblicos y nuestros mensajes estan siempre acompañados de referencias para que usted profundice y puedra crecer en conocimiento.