Escuela Dominical
Es muy importante para los cristianos estudiar la Palabra. Solo así, podemos crecer en el conocimiento de Dios, revelado en la Biblia, para poder obedecer a Dios y vivir de acuerdo a su Palabra y para fortalecer nuestras bases doctrinales.
Por ello, una vez por semana, actualmente los Domingos a las 12:00h, pm nos reunimos para estudiar la Palabra
⦁ Escuela Dominical
Visión
Escuela Dominical será el formador del carácter Cristiano que enseña, corrige, instruye y siembra la preciosa semilla de la Palabra de Dios en los corazones de los niños, niñas, adolecentes y adultos para fortalecer las familias, mejorando su calidad de vida y así formar una sociedad impactada por la Palabra y Poder de Dios
Misión
Siendo la Escuela Dominical, el corazón de la iglesia, esta instruirá Maestros Bíblicamente capacitados con el propósito de apoyar la visión de la Iglesia para la formación de niños, niñas adolecentes y adultos con principios y valores cristianos.
Departamento de Pré-escolares 4 a 6
Escolares: 6 a 12 años.
Adultos 18 en adelante
La Escuela Dominical es un espacio adaptado a las características particulares de los niños, según sus edades, en el cual se predica el evangelio de Cristo. Estamos convencidos que el objetivo es predicarles a ellos también del amor, el carácter de Dios y de su Hijo, mostrados en toda la Palabra, incluso a través de hombres y mujeres elegidos por el Dios para enseñarnos Su gracia y Su amor.

Please follow and like us:
Pin Share

Leave a Comment